En Montajes Teatrales como Actriz

Ellas. Creación Colectiva. Dirigida por Claudia Tangoa. Teatro Mocha Graña (diciembre 2008) y Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica (febrero-marzo 2009.)

http://blogs.peru21.pe/muevete/2009/01/teatro-con-olor-a-espiritu-jov.html


Bebita y Tico. Adaptada por Julia Thays y Oscar Pacheco de la novela de Dora Varona. Presentación en colegios de Lima para Grupo Editorial Norma.





Peligro en La Selva: El Zorrito Audaz 3 de Celeste Viale. Dirigida por Alberto Isola. Teatro Británico (julio2008.)


La prisión de los ángeles de Mariana de Althaus. Reposición de obra para distritos periféricos de Lima (Comas, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador). Dirigida por Gustavo López (julio 2008.)


Villa Bulla de Marbe Marticorena. Alianza Francesa (octubre-noviembre 2007.)























La Proporción Divina, creación colectiva dirigida por Pamela Santana. Caja Negra de la Facultad de Comunicaciones de la PUCP (julio 2007.)









El Zorrito Audaz y el Ave Voraz de Celeste Viale Yerovi, dirigida por Alberto Isola. Teatro Británico (abril-julio 2007)











Dominante de Si Bemol, escrita y dirigida por Alfredo Bushby. Alianza Francesa de Miraflores (noviembre y diciembre 2006.)















































La Prisión de los Ángeles. Una obra sobre la trata de personas, de Mariana de Althaus, dirigida por Gustavo López. Centro Cultural de la Universidad Católica. Presentación para la OIT, noviembre de 2006.



El Zorrito Audaz de Celeste Viale Yerovi, dirigida por Alberto Isola. Reestreno en Teatro Preludio (noviembre 2006.)



Soledad Intervenida. Proyecto de intervención de danza. Bar-Café Cultural Etnias, Centro Histórico de Lima (julio 2006)







Esperando La Breva de Mateo Chiarella, dirigida por Jorge Chiarella. Centro Cultural de la Universidad Católica (diciembre 2005.)



Puntos Suspensivos, creada y dirigida por Sandra Bonomini, Caja Negra de la Facultad de Comunicaciones de la Católica (julio-agosto 2005.)



El Zorrito Audaz de Celeste Viale, dirigida por Alberto Isola. Teatro Británico (octubre, noviembre y diciembre 2005.)



Entierros, tríptico poliautoral dirigido por Marisol Palacios, presentado en la Universidad Católica (mayo 2004.)



Chicas Católicas de Casey Kurtti, dirigida por Mateo Chiarella, presentada en la Sala Teatral Preludio (marzo-abril 2004.)



La Noche de los Asesinos de José Triana, dirigida por Edgard Guillén y presentada en el Centro Cultural de España (octubre 1997.)

1 comentario:

Juan Pablo Bustamante dijo...

A ver, me gusta escribir y siempre me han dicho que lo hago bonito (aunque a veces las cosas que digo no sean exactamente bonitas (razón por la cual el profesor con el cual llevé Taller de Periodismo Infirmativo siempre me mira con cólera)). Aprendí como se debe: leyendo a lo bestia. Después traté de pulirme un poco y me metí al taller de Narrativa de Rodolfo Hinostroza el 2005 y al de crónicas de Beto Ortiz el 2007. Por este último taller empecé a conversar más con Beto y terminé de asistente de producción en "Enemigos Íntimos". Ahí estuve todo marzo. Ahí, también, conocí al 'Chino' Miyashiro. Ahora estoy en el taller de él, pero creo que se va a tener que cancelar porque él últimamente ya no tiene tiempo por el canal. Así que las nueve puntas que quedamos de las más de treinta que empezamos al parecer nos vamos al aire. Pero no hay por qué quedarse con los brazos cruzados: algo más he de encontrar. Por otra parte estoy en la edición de un libro de poesía y escribiendo para una página en Internet y para una revista de la universidad (no dije que estoy en San Marcos, creo). En resumen, la semilla todavía es pequeña, estoy en evaluación. Aún soy un perfecto don nadie... Pero si quieres darme un oportunidad, aquí estoy :).